Mi vanidad en el tiempo...

Wow, más de 200 visitas... mein gott... he sabido de gente que jamas pensaria que leyera mi blog... aunque no posteen igual se siente bien importarle a alguien. En fin, se viene vertiginosamente el fin de semestre... sin nada de anestecia. Quisiera que ya fuera 13 y liberarme de todo e irme al sure. Onda dormir y despertar el 13... pero no es asi y hay que pasar por todo esto. En fin, ayer conoci por casualidad a una persona bastante graciosa (XD), se nota que comienza una nueva etapa. Hablando de etapas pasadas... he aqui algo mistico que se me ocurrio tras ver el flog de Fonchi...


Mis looks en el tiempo!!


Finales del 2000 (?). Muerto de curado haciendome el muerto en el patio de mi casa. Notece el look metalero vampirico muy pendejo.

Excelente foto que me paso Mono de su cumple en Septiembre del 2002. Locoooo las fotos excelentes!! Nuestros looks pendejos a cagar!! Notece las muñequeras rudonas!!


Finales de 4º medio (2002). Look copia a Niklas Sundin XD (si si, me las daba de musico volado)






Primer año de Universidad (2003). Look metalero black rudon a la Vipro.





Verano 2003-2004. Foto surprise sacada por Fonchi, creo que al final de mi etapa más engrupida. XD




Antes de ir a un cabañazo en Spetiembre del 2004. Foto sacada con el cel de Mono (en aquellos dias era la novedad). Notece mi pelo largo muy metalero, de hecho es como lo unico que se nota.



Verano 2004-2005. En unas cabañas entre Lycan Ray y Coñaripe. No se cacha mucho (aparte de mi cara de ebrio), pero tengo el pelo largo amarrado con cola. El poleron es el del curso, que lo ocupaba pa weas rancias.




Otra de ese verano (febrero 2005) en el Lager. Se nota un poco meor mi pelo largo.


Look a partir de Octubre del 2005, aunque la foto es de principios de Diciembre, un mes antes de entrar al servicio militar.



Look militar, principios del 2006.



Invierno 2006, caracterizando a Joven Lovecraft.



Bienvenida de Matias, Julio 2006.


Look a lo generacion X. Septiembre 2006. Amadeus chiquitito!!


Dias antes de irme al sure. Diciembre 2006.


Principios de las vacaciones de Verano. Enero 2007 o algo ai. Empece a pololear con la Muri y mis cambios de look se dispararon! Omitan mi cara de ebrio o lo que esta haciendo la Pilar!




Finales de las vacaciones. El vago de al lado es mi hermano. (Febrero 2007)




Foto tomada por error (tome la camara por el disparador). Abril 2007. Notece mi champa de chocopandero.



A la semana y algo de haber sido pateado. Es decir el 1 de Junio. Con look cambiado por razones obvias.Tambien es obvio que la sonrisa es falsa. Mmmm Hugen se ve medio cariñoso...


Ayer, 18 de Junio. Comenzo una nueva etapa!
-

Puta que he cambiado, pero el que no cambia muere! Y como dije, comenzo una nueva etapa, hare las mismas cosas pero diferente con más ganas y fortalecere los lazos y buscare nuevos. Saludos!

-

2º Avizo, el 25 es mi cumple y lo celebro el 30 en mi depto!!

Comentarios

Anónimo dijo…
WEOOON esa primera foto en el patio WTF!!!! eso fue cuando nos subiamos al techo y weas idiotas???!?!?


HAHAHaHaH


pero que wea mas buena xddd
Sebastian dijo…
siii!!! muertos de ebrios!!!
escargot dijo…
Habría que tener una gama de fotos con los cambios de Luis. Con él al frente y un árbol a sus espaldas, para que veamos que de hecho pasa el tiempo.

Oye, me faltó que para las fotos de ahora, con la soltura de las antiguas, dijeras a que engrupida te vistes. Digo, todos seguimos una (aunque la mayoría de las veces pestanyeando para no ver). Excepto yooky, que vestirse como un personaje de Warcraft 3 no vale.
Sebastian dijo…
En las ultimas 3 me visto como una mala mezcla entre como le gustaba a mi ex, alternativo (dicese comodo pero con style... yaya mucho katatonia y pearl jam) y metalero post modernista (si si, mucho dark tranquillity)... XD
Sebastian dijo…
soy sincero... igual me estereotipo solo
Anónimo dijo…
Jajajaj de lujo. El polerón del curso lo usé como 3 veces en mi vida.
Alfonso dijo…
jajajaja que me reí con esto, (haber si este post queda). esto se te ocurrio por la pela de cable de ayer?... jaja yoa ntes tenia igual fotos de todos los años.... ahora no pasa nada...
aunque podría ser... porque mic abeza si que ha cambiado...
desde el corte militiar a pelo sobre rostro y de ahí al semi asimetrico en el colegio, de ahí a un asimetrico mas extremista a un moikano.. de mi moikano a mi fiel rapada y de la rapada, a pelo corto, de pelo corto a takilla style.... y de takilla style a "casual look" y de este.. creo que volvere a militar...

en fin, si recuerdos esa fotos del techos e las habia sacado tiempo antes que yo los conociera (conocía de antes a matias).. jaja me acuerdo que matías me mostraba orgullozo la foto en que salia con la luna en la mano...

como pasan los años y aún siento
que fue ayer, esto me hace pensar quea la gente que he dejado y me ha dejado delado la siento como si estubiera añeja en los recuerdos, pero gente comods se preservan frescos y aromaticos si entienden lo que digo.

agh.. aú no logro terminar de diseñar miflog.. quiero aprender html... agh...


track: peter murphy-
Alfonso dijo…
ajá! inaugure mi Blog! pase a ver...
Sebastian dijo…
si fue ayer!! que importa n 5 o 4 años o dos días... igual nos juntamos y vivimos como si nunca nos hubieramos separado!! claro que cada cual trae nuevas vivencias pero en el fondo somos iguales XD
escargot dijo…
Oye, con cuidado Fonchi, que no cualquiera sobrevive haber tenido la luna en la mano!

A todo esto, no es por nada peeeero... mi nombre no lleva tilde! Digo, yo mismo no lo salto y ustedes saben que soy cuidadoso en lo que a ortografía se refiere. Llámenme snob, pero si de verdad quieren reírse al respecto, vayan donde mi madre que fue la que me inscribió sin suficiente precaución.
Anónimo dijo…
Siento que falta mi aporte a este post de los recuerdos... tantas weas que hicimos y tantas historias.

Se acuerdan de la cancion que le compusimos a Yooky?? El mega hit "El Palito en el Hoyito"

O Mono con sus weas Linux que se camuflan como sistema de defensa.

O a mi jurandome Gangrel entre las vigas de esa casa en construccion donde pasamos el año nuevo.

O la posicion fetal de Yooky.

O cuando Pato y Yooky (me parece que ellos eran) jugaban con lo de los cigarros...

O de Mi Amigo Mac y el vaso de Mátíás.

snif... jajajaja, o los weones todos emocionados luego de ver 13 Guerreros. Roleros Ñoños a Morir!
Juajajajaja...

Los buenos viejos tiempos...

Yo no se cuanto cambio he tenido. Creo que son mas de personalidad que fisicos.... bueno, salvo unos kilitos extras que aparecieron misticamente y una hernia menos.

Pero en el fondo seguimos siendo los mismo weones de antes.

^_^
Anónimo dijo…
Y del papá de Mono diciendo: "¿No?" y nosotros respondiendo:
No.
No?
No...no.
No...no?
Nono.
No?
Nooooo