Otro "Feliz" Cumpleaños Más...



23 años... y vuelvo a estar en el mismo lugar y en la misma situacion que hace 2 años... Esa foto podria ser de ayer o de hace 2 años y no podrian reconocerla. No quiero cumplir años, no quiero despertar en la mañana. Pero hay que hacerlo... mi animo esta como esa cancion de Claroscuro.. escuchenla. A luchar por mañana y soportar sentir que quizas paso la hora de hacer aquello que podia hacer y de amar a esa persona que me enseño a hacerlo.

Saludos y nos vemos el Sabado despues de las 21:00 en mi dpto. Suecia 932 Dpto 31, entre Carlos Antunez y Eliodoro Yañez. Avincenle a los demás!!

Comentarios

Alfonso dijo…
Bueno, primero que nada FELIZ AÑO MEN!!!!!! te desconectas justo, pareciera que arrancaras.. pero en fin
te deseo lo mejor perrito...

sobre lo que escribiste
no estoy de acuerdo...
creo que els eba de ahora noe s el mismo de hace dos años, solo dices eso porque ienes el corazoón herido y su sagre te sofoca por dentro...
sin embargo ahora sabes muchas cosas que antes no sabias..
no busques ser el mismode antes porque ahora eres uns er totalmente nuevo, puedes parecerte a hace dos años pero seras mucho mas sabio en este instante....

por lo demás te golpiare, tu sabes porque..

te quiero weon y me enmierda verte mal por una mierda así...
nos vemos aunque no quieras. (aunque sea tarde)
abrazos
Alfonso dijo…
por lo demás hace un rato leí algo que me gusto y me gustaria mostrarte:
"si quieres llorar, llora, pero no te tires a llorar, sigue caminando y el viento secará tus lágrimas..."

en fin saludos
Pilar F. dijo…
De hecho, si fueras el mismo pastel...oseaaa, quiero decir, el mismo Seba de aquellos tiempos, no iría a tu cumple ni cagando. No mentira, pero chocaríamos más. Pucha, no logro transmitir lo que quiero decir...el punto es que se te quiere mucho, y no es que antes no te quisiera pero la confianza era otra. Un abrazo....

dough! se me olvidaba lo importante: FELIZ CUMPLEAÑOS!
Harsimrat Kaur dijo…
feliiz cumplee sebaaa....

te he llamado a tu casa y cel y me aparece el buzon de voz y no contestas en la casa.

bueno espero que estes bien y que este nuevo año que cumples sea mejor que todos los demas que has cumplido, a pesar de las dificultades de la vida, todo depende de ti, pues es en ti donde reside la desicion de estar mejor y ser feliz.

kizas mis palabras parescan vanas y absurdas pero de veras te deseo lo mejor.


mucha suerte en todo, en la u y todo lo demas.

cuidate mucho

bye
Sebastian dijo…
que cinica.. como puedes esperar que este bien si tu me destruiste... en fin... odio este día