22.6.07

Que ganas de seguir al conejo blanco y que solo él se preocupe de la hora. Pero falta "poco". Anteayer comenzo (talves medio tarde) mi estudio intenso, ¡Me tengo que eximir! Quiero irme cuanto antes al sur y si todo sale relativamente bien el 13 o 14 agarro mis pilchas, mi hijo y me voy pal sure a inagurar la sala de juegos!! En fin, si pasa por estos días el conejo blanco... prefiero hacerme el weon, quizas me lleve a un mundo fantastico, pero prefiero reservarlo para las vacaciones. En fin, termine recien de estudiar registro de audio.. hay que adelantar estudio que la otra semana me van a faltar días! No respetan ni mi cumpleaños :( bueno, nos veremos el finde para ver El Perfume.. espero...
saludos correspondientes a los lectores de mi ociosidad

6 comentarios:

Pilar dijo...

la otra semana. estoy no disponible esta

Drow dijo...

... o esta semana en otro lado.

^_^

Porque igual quiero hacer alguna wea este fin de semana... ahora que estoy libre tengo que aprovechar... nadie tiene ninguna partida de rol al que le falte un jugador??

Pilar dijo...

y que no sea en Santiago por favor...
:PPPP jajajja

Drow dijo...

Siendo el unico que no esta en Santiago... eso ultimo esta dificil.Es mas facil que yo vaya para alla a que se vengan pa aca... ahora si uds quieres, bien. Aunque aca no se a donde nos quedariamos porque donde mi abuelo ni cagando.

Cavalier dijo...

oigan par de agentes, organizemos una mesa po, pedro masterea hombres lobo alguna ves en tu vida...

jejeje...

sobre el conejo...
dale caza y cuandolo comas abras cenado en tu casa

Drow dijo...

No mastereo hombre lobo. Ademas que no ando con ganas de masterear.

Tengo ganas de jugar algo epico medieval. Nadie se anima a masterear MERP o AD&D???