¿Quien me acompañaria a ver "El Perfume"? Mira que es interesante la Historia de un Asesino... (si no has leido el libro, omite responder). Mmmm tambien dan ganas de leer "A Sangre Fria" aunque Capote era compulsivamente gay...

Comentarios

Anónimo dijo…
no lo he leido, pero hace rato tengo el DVDRip... aunque me ha dado lata verlo.


Y sobre capote??? como imaginaras... tampoco he leido nada. Pero tengo las 2 peliculas... Capote e Infamous... vi Capote y me aburrio.
Pilar F. dijo…
weon quiero puro verla estoy asi como asdfislfdslifgsdifugsdifusdlifudsfg es que la relleva pugiodfo+gius. vamoh vamoh.
Pilar F. dijo…
ah no, no hay plata. Pero te la consigues y la vemos :D en la super sala de cine de mi depto, di que si di que si
Sebastian dijo…
bah, si tambien puedo conseguirme el DVDrip.... de hecho el DVD aparecio como 2 meses antes que en el cine... en fin... quizas no sea mala idea verla en grupo en la casa de alguien..
Anónimo dijo…
Voto por ir a la sala de tv del depto de Pilar!!!

Comodidad, privacidad y una buena tele. Llevamos algunas weas pa' comer y tomar como para amenizar la cosa. Estaria piola o no??
Sebastian dijo…
pal sabado quizas la tenga.. a menos que alguien mas se la consiga
Anónimo dijo…
ya ok, pero puta yo no dije esta semana. Onda me faltó poner "hagámoslo cualquier día, menos de esta semana". Puta los weones ohhh.....este fin de semana NO. NONONO. Está mi mamá en la casa y más encima estoy hasta el pico con weas de la U. no webeen po

Odio a Pedro
Anónimo dijo…
no entendi... entonces kedo pa este fin de semana?? juajajajajaja!!!

ok, ok... tonces necesitaremos un lugar alternativo pa verla... alguien se pone con casa??? (ke malo kon la Pilar, muahahaha!!)