The Return of the Perezozo y otras hierbas...


The Return of the Perezozo!!!

Muajajajjaja, creian que se habian salvado de él!!


En fin, se acerca la Mega Ultra Mega Duper Fiesta TRU OCHENTOSA!!! Solo música de los 80's!!! Nada de otras decadas!! MUajajjajajjajajajaj. Muerte al Neggreton!! Lo unico malo es que va a faltar un invitado muy importante: Amadeus, porque se fue castigado al sur por comerse mi pase y mi pendrive ¬¬.... en fin, perro weon, se perdera el carrete de su cumpleaños l 6 de Julio (sips, mi bebe es cancer, igual que yo.. e Ian Curtis). En fin, saludos y nos vemos el Sabado (ojala sin esta tos de perro).

Comentarios

ahi estare se supone, con respecto a lo de mi prueba me habia confundido de fecha, es el viernes (mañana) y no el lunes T_T asi que yo creo que estare ahi, = tenu examen la otra semana pero filo de mas que me doy un tiempito, ademas seguro que necesitare llorar las penas por el examen de mañana U_U.
Aparte no puedo dejar a Pedro bajo tu influencia carretera ochentosa, menos despues de la foto que aparece en el flog de Pilar jajaja

ya nos vemos en la fiesta
Sebastian dijo…
ajuajuaujaajuajuajua yeaahhhh!! oyeee te hacen falta vitaminas!!! y trae mi CD ochentoso!!
Anónimo dijo…
Si si... lo que sea que yo haga en la fiesta no es mi culpa. Yo bueno e inocente. El Seba es la mala influencia... lo que sea que yo haga es culpa de el.

^_^