Good bye, grey sky

¡Y nos vamos al sur! Al fín... acabamos de pedir el taxi para mañana para irnos a las 9:45 desde el dpto. A las 11.30 parte el avion conmigo y Amadeus. Ufff, al fin, que no aguantaba mucho más aca (sin comida, sin diversion, con puros pesares y frio...). En fin, saludos a los que se quedan y traten de aguantar mientras yo disfruto del hermoso sur XD.
Hablando de otras cosas, la idea de escribir sobre mis sueños me parece interesante, asi que lo hare, gracias por el consejo ;).
Uhh y espero les guste la nueva estetica del blog, que ya me aburri de la otra. Acepto criticas.
XD
Saludos y nos vemos (no se si postee algo en mis vacaciones, pero tratare de poner fotos para sacarle pica a los que se quedan en esta gris ciudad).
-
pd: gracias Isa por evitar que muera de hambre, sorry por matarte de aburrimiento y pq Amadeus se comiera tus lentes XD (te juro que yo no lo planee). Aunque ahora me dieron ganas de un cigarro =(

Comentarios