Signo


Ummmm, aqui estoy sentado, escuchando Apoptygma Berserk, tomando un té y leyendo el diario burguesmente esperando para ir a dar mi prueba/examen de Auditiva... mañana empieza mi fin de semana, a la vuelta de medir ruido... después corro a una peluqueria a acicalarme un poco, listo para una nueva vida que llegara...¿cuando? Uta, paresco weon sentado en el anden del tren con su maleta lista... y la estacion abandonada. Con una sonrisa, un pañuelo y mi mejor traje para un viaje que no llegara. Uff espero ahi sentado el sonido del tren u otro signo de que es hora de dejar todo atras y comenzar otra vida. ¿Idealista? Si, estoy volviendo a serlo, ya no necesito ser el equilibrio de nadie sino que puedo soñar tranquilo y rebelarme contra el Universo, aquel vengativo Universo que me odia e impone un gigantesco mar invisible a las puertas de mi casa... mmm creo que ya sera hora de navegar rumbo a la U.. saludos

Comentarios