Anoche

Pánico, pánico y miedo. Miedo y locura. Abro los ojos y aun es de noche, aun el viento golpea fuertemente la casa como si la odiara. Solo me queda un cigarro y la cerveza ya se acabo. La música inunda la sala vacía, solo quedan vasos vacíos como recuerdo de que hubo gente allí. Prendo el ultimo cigarro y canto algunas frases de aquella canción. Por la ventana se ve el lago, la iglesia iluminada, dando la ilusión que flota sobre el lago. Amadeus se despierta y se acerca perezozamente hacia mi, me mira y se que me comprende, que sabe por lo que paso. Se consume el cigarro y camino con Amadeus a la pieza. Estoy medio ebrio, se nota en mi caminar y en el deseo de estar solo. Amadeus se acuesta, camino al baño, veo mi rostro en el espejo. ¿Que me pasa? Ayer había alcansado la gloria y hoy apenas salgo del hoyo. Recuerdo las palabras de Marlene, tiene razón, se que la tiene y tengo que seguir el camino. Apago la luz, pongo esa canción de nuevo y por primera ves esa noche siendo paz. Pero la canción acaba y siento pánico. Se acaba la paz y en mi mente aparecen todas esas figuras, aquellos arcanos que torturan mis noches de sueños. Y pensar que hoy bebí para no soñar... Luchando contra esas imágenes arquetipicas, ofreciendo resistencia con mi voluntad y aquellas cosas por las que aun me aferro y sonrió, logro conciliar el sueño.. o quizás solo fue efecto de tanto alcohol.
Hoy despierto, lo de ayer es una experiencia olvidada, hoy hay algo nuevo, un paso más adelante. Y hay que prepararse para mañana, encarar la realidad, la realidad que yo cree hace tiempo y que siempre vuelve con su cara sonriente, pero yo me rió de ella, porque soy más fuerte y más sabio que cuando la cree. Hoy tengo una nueva imagen de mi mismo, una imagen de lo que soy y quiero ser. Si ayer mejore, mañana seré aun mejor. Si hablo de revolución, debo partir por mi mismo, si quiero evolución, debe ser ya. Ya he esperado mucho, y sinceramente no he hecho nada por solucionarlo, pero el cambio se acerca. Se que volveré renovado y mejorado a Santiago, se que aun amare a los que amo como los amo ahora, menos a una y se que ya no tendré ninguna cruz a mi espalda, porque ya fui sacrificado.
Salud, hoy cambio de look, un paso más cerca de lo que soy y quiero ser.
-
pd: gracias a los que me escucharon y putearon ayer, especialmente a Marlene y Foncho. Y preparar la psique para mañana...

Comentarios

Alfonso dijo…
wena, con quien estas carretiando alla? hace tiempo que no pasaba por aca, esta buenpo. me rei mucho con lo de la psicologa!

taba choro.

saludos