10.8.07

Anoche

Pánico, pánico y miedo. Miedo y locura. Abro los ojos y aun es de noche, aun el viento golpea fuertemente la casa como si la odiara. Solo me queda un cigarro y la cerveza ya se acabo. La música inunda la sala vacía, solo quedan vasos vacíos como recuerdo de que hubo gente allí. Prendo el ultimo cigarro y canto algunas frases de aquella canción. Por la ventana se ve el lago, la iglesia iluminada, dando la ilusión que flota sobre el lago. Amadeus se despierta y se acerca perezozamente hacia mi, me mira y se que me comprende, que sabe por lo que paso. Se consume el cigarro y camino con Amadeus a la pieza. Estoy medio ebrio, se nota en mi caminar y en el deseo de estar solo. Amadeus se acuesta, camino al baño, veo mi rostro en el espejo. ¿Que me pasa? Ayer había alcansado la gloria y hoy apenas salgo del hoyo. Recuerdo las palabras de Marlene, tiene razón, se que la tiene y tengo que seguir el camino. Apago la luz, pongo esa canción de nuevo y por primera ves esa noche siendo paz. Pero la canción acaba y siento pánico. Se acaba la paz y en mi mente aparecen todas esas figuras, aquellos arcanos que torturan mis noches de sueños. Y pensar que hoy bebí para no soñar... Luchando contra esas imágenes arquetipicas, ofreciendo resistencia con mi voluntad y aquellas cosas por las que aun me aferro y sonrió, logro conciliar el sueño.. o quizás solo fue efecto de tanto alcohol.
Hoy despierto, lo de ayer es una experiencia olvidada, hoy hay algo nuevo, un paso más adelante. Y hay que prepararse para mañana, encarar la realidad, la realidad que yo cree hace tiempo y que siempre vuelve con su cara sonriente, pero yo me rió de ella, porque soy más fuerte y más sabio que cuando la cree. Hoy tengo una nueva imagen de mi mismo, una imagen de lo que soy y quiero ser. Si ayer mejore, mañana seré aun mejor. Si hablo de revolución, debo partir por mi mismo, si quiero evolución, debe ser ya. Ya he esperado mucho, y sinceramente no he hecho nada por solucionarlo, pero el cambio se acerca. Se que volveré renovado y mejorado a Santiago, se que aun amare a los que amo como los amo ahora, menos a una y se que ya no tendré ninguna cruz a mi espalda, porque ya fui sacrificado.
Salud, hoy cambio de look, un paso más cerca de lo que soy y quiero ser.
-
pd: gracias a los que me escucharon y putearon ayer, especialmente a Marlene y Foncho. Y preparar la psique para mañana...

1 comentario:

cavalierstyle dijo...

wena, con quien estas carretiando alla? hace tiempo que no pasaba por aca, esta buenpo. me rei mucho con lo de la psicologa!

taba choro.

saludos