29.10.07

Bela Lugosi's Dead



Artista trabajando (no se cacha mucho pero tengo lleno de mierdas la mesa: lapices, cuadernos de partitura, normales, un par de tasas de café, libros, una flauta, un pequeño teclado, etc..).
En realidad estaba luchando contra el instalador del Orca... synthe de mierda. Y no funciono.
La fotito la saco mi pequeña ayudante (que no me ayudo ni una wea). Gracias ;) y gracias por la invitación ;) ... mis labios están sellados MUAJAJJAJAJJAJAJJAJA (uta que soy malvado).
Cuento aparte hoy comenzó la cadena de experimentos sociales... o como conquistar el mundo sin que nadie se de cuenta XD. La flauta mágica + flautista de hamelin y un pequeño viaje a la Reeperbahn a buscar trajes eróticos. Muy facil. Bue, además fui al Mr. Doc. el cual me puteo duramente por ser un irresponsable, osea, el Lunes intoxicado por coliformes, el viernes carrete, el sábado carrete y grasa asada ¬¬... era obvio que colapsaba. Ergo, puras lechuguitas y nada de copete... hasta la víspera de Todos los Santos (Hallowe's Eve ... Halloween). Mujajajajajajajj, muajajajajajajjajajaj, muajajajjaajjajaj (risa a lo Vincent Price).
-
A) No tengo nada que elegir, estoy seguro de todo (espero no equivocarme de nuevo).
B) Pichott es gay. (Yooky también)
C) Amadeus quiere minas.
D) Quiero dormir.
E) Mañana al Banco sin falta (dudo que vaya a Puerto Montt).
F) Fonchi y su cultura inútil roxs... cuidado con los travestis también....
G) No necesito ninguna excusa, soy así y filo, no puedo evitarlo.
H) Ayer alucine con cuatica, o me afecto la falta de sueño o ya me dio esquizofrenia.
I) Jugo

No hay comentarios.: