felix sua sorte contentus


¿Que mejor que despertar medio ebrio después de dormir 4 hrs?
¿Que mejor que preguntarle a Mono si quiere ir a Argentina, cuando recien despierta medio ebrio en mi casa, 10 min. antes de partir rumbo al otro lado de la cordillera?
¿Que mejor que dormir todo el viaje?
¿Que mejor que tomar buenas chelas y salir a buenos lugares?
¿Que mejor que dormir un sabado en la noche pq el cuerpo no aguanta más?
¿Que mejor que ver el partido Argentina-Chile en Argentina tomando unas Quilmes?
¿Que mejor que dormir la caña en el auto de vuelta y despertar para molestar a Mono?
¿Que mejor que recorrer todo Bariloche buscando donde venden calzoncillos (el equipaje de Mono)?
¿Que mejor que comprar aun más libros y cigarros?
¿Que mejor que volver a tu casa y dormir 16 hrs?
Pues... muchas cosas XD
-
Se me quedo el cable de la camara en la oficina de mi viejo, asi que mañana pongo algunas fotos del vagabundo de Mono. La que puse es de hace unas semanas... la cara de imbecil que tengo... Mañana tengo que llamar a la Direccion de Transito si o si, pq recupero mi auto XD
-
VEAN ESTO -----> http://www.wikipediars.com/index.php?title=Brayatan

Comentarios