Generaciones

Malos días, me propongo salir y se pone a llover. Le presto unos discos a una amiga y le entran a robar (le robaron TODO hasta la leña :S). Quiero ir a Santiago, y no funcionan las movidas. Dejo de tomar los antidepresivos y me asaltan los sueños, muy muy extraños. Oh, Gott... ¿y ahora que?
-
En otros temas, ayer vi Classic Albums en el History Channel. Y han pasado 16 años desde el Nevermind de Nirvana!! Estoy muy viejo, todavía recuerdo cuando era un pendex de unos 10 u 11 años con unos jeans rotos y una camisa leñadora. El mismo efecto hace unos meses cuando vi el Black Album de Metallica en Classic Albums... todavía recuerdo la primera ves que escuche ese disco. Aun recuerdo esos años en que nos pasábamos los cassettes mal copiados con la portada negra de tanta fotocopia a la fotocopia a la fotocopia. Y cuando se rompían las cintas simplemente las pegabas y aun servían. XD. Recuerdo aun más pequeño escuchando vinilos, o cuando aparecieron las primeras copiadoras de cds... a 6x y el disco virgen costaba como 2 lucas. Puta, desde la generación x, la generación prozac, entre ellas el metal de siempre... ¿y ahora que? ¿las mierdas pockemonas o emos? Cual es el espíritu de esta generación, de esta época? ¿Simplemente la apatía, el sexo desenfrenado escondido en el reggaeton y la mirada blanda frente a las drogas y la decadencia actual? Gott, ni siquiera hay canales correctos de expresarlo. Ojala pronto nazca desde el underground un nuevo movimiento que pueda darle un soplo de vida a estas generaciones patéticas.
Es curioso, mi viejo me comentaba hace un rato atrás respecto a lo que escribía. Hoy en día la gente escucha puros grupos antiguos. Es cosa de ver en Mtv las weas de the cure.... Robert Smith tiene la edad de mi viejo! O Soda, The Police, Héroes... pq se juntan? Porque no ha aparecido ningún grupo o movimiento social, político y artístico desde finales de la década pasada. Esta década y sus generaciones (las generaciones del 2000 hasta la actualidad) no tienen nada, y no les quedara nada una ves muera el reggaeton. Quizás solo James Blunt... y eso. ¿Y ahora que?

Solo mantenerse vivo. Staying Alive! XD
-

Ufff, Madeleine Carroll... una mujer de verdad hermosa... me recuerda mucho a alguien que conozco .. lalalal
-

Wena Pato, así que ahora eres Lucifer y que hay que hackearte el pc? JAUUJAAUJAUJAUJAUJAUJUAUJUJAUJAUJAUJUJAUJAUJUJAUAUJAUJUJ
de lujo.... de lujo.... un aplauso para el Nico XD

Comentarios