Cuestionario de Proust

Marcel Proust (si no lo conocen.. s/c) creo este test con el objeto de conocer la verdadera personalidad de la gente. De aburrido lo hago (y con cierto toque de vanidad).


1. ¿Qué virtud valoro más en las personas? La fidelidad
2. ¿Qué es lo que más me gusta hacer? Pensar y soñar
3. ¿Cuál es tu característica más marcada? Mi inteligencia
4. ¿Qué cualidad de los hombres valoro más? Decir las cosas directamente
5. ¿Qué cualidad de las mujeres valoro más? Ser fuertes sin ser violentas
6. ¿Cuál es mi principal defecto? Ser altamente exposivo e intolerante
7. ¿Cuál es mi principal cualidad? Ser caritativo con mis amigos
8. ¿Qué valoro más en mis amigos? El hecho que sean especiales, extravagantes y fieles
9. ¿En qué me gustaría desempeñarme? Escritor
10. ¿Cuál es mi idea de felicidad perfecta? Amar, ser amado, no ser olvidado y crear.
11. ¿Cuál sería su mayor desdicha? Ser abandonado, olvidado y renegado
12. ¿En quién me gustaría convertirme? En una version autosuficiente economica y emocionalmente de mi mismo
13. ¿Dónde me gustaría vivir? El sur de Chile
14. ¿Cuál es mi color favorito? Negro
15. ¿Cuál es mi flor favorita? Tulipan
16. ¿Cuál es mi ave preferida? El aguila
17. ¿Quiénes son mis prosistas y poetas favoritos? Asimov y William Blake
18. ¿Quiénes son mis héroes ficticios favoritos? Elric, Paul Atreides, Cleon II, Fafnir, Lola lola
19. ¿Cuáles son mis compositores preferidos? Beethoven, Mozart, Pendereki, Stockhausen
20. ¿Quiénes son mis héroes históricos favoritos? Cesar, Napoleon, Rommel, Alejandro, Catalina II
21. ¿Cuáles son mis nombres favoritos? Sebastian, Guillermo, Beatriz, Isidora, Federico, Magdalena
22. ¿Qué es lo que más te disgusta de ti mismo? La incapacidad de decir lo que realmente siento
23. ¿Cuál es mi comida y bebida preferida? Variable, kebabs, sauerkraut, pizza, sushi, china..
24. ¿Qué es lo que más detesto por sobre todas las cosas? La idiotes
25. ¿Qué personaje histórico odio más? Allende
26. ¿Cuáles son los hechos históricos que más me indignan? El muro de Berlin, la creacion del estado judio, las guerras civiles, la caida de constantinopla, el acuerdo de Versalles
27. ¿Qué evento de la historia militar admiro más? La batalla de Austerlitz, el cruce del Rubicon y la campaña del Afrika Korps
28. ¿Qué reformas valoro más? La separacion de la iglesia y el estado
29. ¿Qué dones me gustaría tener? Saber bailar decentemente, asimismo tener más personalidad, saber pintar y esculpir.
30. ¿Cómo me gustaría morir? Rapidamente
31. ¿Qué emociones pasan por mi espíritu en estos momentos? sierta apatia y consternacion por no tener lo que quiero ni a quienes quiero
32. ¿Qué error en mi vida me causa más arrepentimiento? Elegir mal la carrera que estudio
33. ¿Cuál es mi lema? Felix sua sorte contentus

Comentarios