Nach Süden


Hoy vuelo al sur a escaparme de esta ciudad. Hoy desapareceré de inet, o por lo menos estaré mucho menos activo (tengo asuntos de suma importancia que no puedo desatender), así que no se extrañen de que no este por acá o en FB o Skype o donde sea (en el celu siempre me pueden encontrar). Espero irme a Cascadas con el café (aka Amadeus I) a disfrutar de las tormentas sobre el lago, la lluvia en el verde perenne, un libro abrigados frente al fuego, el tiempo perdido en la naturaleza, allí en los bosques donde aún habitan espíritus anteriores al tiempo. Quiero jugar rol en ese ambiente, donde Cthulhu sale de debajo del muelle, la Llorona toca la puerta en las noches sin luna y sombras extrañas cruzan entre los arboles. Quiero retozar con el sonido de la leña crepitando y dormir con el arrullo de la lluvia (y la respiración de Deusdeus). En fin, a mi amado sur, donde la libertad existe. Por cierto, vuelo de vuelta el sábado 30.

-

Y de cuatro han pasado a treinta y cuatro
Como si fuera un pestañeo de sueño
Se fueron sus palabras en el silbido
La canción, su coro y estribillo

Allí, en mi cama, quedó durmiendo
Cuando la noche cayó en su regazo
Recorrió de punta a cabo su cuerpo
Junto a mis manos y mis ojos

Y me decía entre movidos sueños
De que me comería de a poco
Que le llenara de besos húmedos
Dejándome sin penas el futuro

Y hoy me queda solo su foto
Enredada entre mis dedos
Dejándome un gusto a poco
Para terminar de volverme loco

Comentarios

Sebastian dijo…
ven si quieres