Santiago del Nuevo Extremo


Y he vuelto a la capitale, con la aprensión clásica que me embarga cuando viajo “de vuelta”. Y nos recibió una capa de humo, definitivamente no hermoso. A eso hay que sumarle que me demore 6 hrs en llegar, debido a que el personal de tierra choco la turbina del avión cuando embarcábamos. Pero que sea LAN pagó comida y el taxi para la casa. Acabo de terminar de ordenar mis cosas, casi las mismas que lleve (salvo mi zippo que me hurtaron vil y arteramente). Ahora esperar al Lunes para buenas nuevas. Respecto a la tira del maestro Juanelo, narra como la atención del público esta enfocada en el superfluo circo mediático del fútbol (que no niego sea entretenido, pero hay niveles). Hay cosas infinitamente más interesantes, solo salgan un poco de su ciudad.

Comentarios