FB


Hoy he comenzado mi totalmente inútil, fútil y ridículamente sin sentido experimento de no usar Facebook por una semana. Y probablemente el mundo siga sin mi en esa semana, pero el quid de mi experimento es ver si yo puedo seguir sin el “mundo” paralelo de Facebook. Como siempre la procrastinación es una variable común en mi vida, son esos largos momentos de no hacer nada práctico donde me meto a ver voyeristamente la vida de otros en Facebook, pero desde hoy ya no es posible. Así me vi obligado a buscar nuevas formas de procrastinación, entre ellas leer artículos, revistas y estudios, escribir más de los habitual o sencillamente tomar sol. Entre todas esas nuevas y antiguas formas de sacar la vuelta me dio por revisar posts antiguos de mi blog.... y joer que era ridículo. Sencillamente no puede evitar reírme de mi mismo y lo que pretendía (o creía) ser. No reniego de quién fui, ni de las cosas que sentía, escribía y hacia; son procesos propios de alguien que busca a tientas aprender de la vida. Si no hubiera hecho, dicho, pensado lo que hacia en esos momentos hoy no estaría aquí, no hubiera aprendido de tropiezos y aciertos. Y aunque muchos son escépticos, he crecido bastante desde esos años (y he mejorado mis gustos y técnicas culinarias) sin dejar de lado mi esencia (especialmente el lado ñoño y bobo). Años han pasado y bueno, heme aquí aún a tientas y probablemente igual de ridículo.

Pd: Y he mejorado notablemente mi ortografía horrorosa.


-

Imagen de Niklas Sundin

Comentarios

Kathe Steinmetz dijo…
Jajajaja me encantaron tus palabras, jajajaja es que te entiendo, leer para atrás es fatal jajaja ojalá pensara lo mismo de la historia,y de mi historia, me ayudaría a ser más feliz. Besos
Sebastian dijo…
Cada historia es diferente y unica, puntos en común, cosas en común, pero cada cual la vivió y la siente diferente. En todo caso viendo la tuya, no la encuentro muy infeliz. :)
Seda dijo…
"Si no hubiera hecho, dicho, pensado lo que hacia en esos momentos hoy no estaría aquí, no hubiera aprendido de tropiezos y aciertos."

Jopetitas, pues a ver si me dejas hacer lo mismo a mi sin tirarme al piso (ups, expresion sudaquilla XD), que para llegar al "despues" tiene que haber un "antes".

Hice ese experimento pero con msn en vez de con FB y... no lo recomiendo.
Sebastian dijo…
Respecto a msn, cuando formatee el computador a principios de año se me olvido instalarlo y definitivamente no lo hecho de menos. En gtalk y skype tengo la gente con que quiero hablar, el resto... me llamara :)