Keine Kommentare



Hoy iba a postear un largo texto exponiendo mis puntos de vista respecto a algunos temas importantes. Iba a exponer mis ideas, mis soluciones, mis conflictos con este país, la sociedad, el mundo moderno y las rancias ideas que se maquillan de nuevas. Iba a describir la escasa empatía que nos aflige, el hiper consumismo, centralismo, mercantilismo y falta total de sentido común. Pero ¿qué sentido tiene? Todos dirán «Si, tiene toda la razón. Estamos de acuerdo» y ahí quedara. Al fin ¿qué importa lo que opine? ¿qué importan mis ideas? Nadie las escucha, nadie las considera, todos siguen mirándose el ombligo mientras pocos hacen algo. No me hago el mártir, ni el abandonado, no estoy triste ni nada, solo me aburrí de opinar en un mundo donde a nadie le importa nada salvo ellos mismos y la imagen que se tiene de él. Permiso, me voy a vivir.

Comentarios