L'escalier vert



En las weas que gasta recursos el estado. 27 miserables plantas, con cuea alcanza para un pito diario. Sinceramente defiendo completamente la legalización de la cannabis, sea por cultivo libre o por estanco estatal, eso si, manteniendo la prohibición de trafico. De esta manera, al poder cultivar tus propias plantas o al comprar la marihuana al estado se pueden conducir esos fondos a mejorar otras cosas, como atacar drogas duras, educación, prevención, etc...
Esta archi demostrado que la marihuana no lleva a drogas duras más que el alcohol, tampoco es más dañina que el tabaco, incluso menos. Cuantos millones se gastan en capturar a una estudiante con algunas plantas, no hace mucho allanaron un departamento con 7 plantas, ¡7! Cuando en las calles andan delincuentes armados robando casas o países.

-
Hasta que punto del absurdo han llegado nuestras especulativas apreciaciones de lo correcto. La inercia de nuestras convenciones sociales choca incesantemente con absurdos que no tienen argumentos validos o lógicos, sino más bien en alguna extraña tradición pavloviana. Notoriamente vivimos en la parábola/paradoja/experimento de los monos y la escalera. ¿L'esprit de l'escalier?
Llamo a todos los que tienen abiertos los ojos a luchar contra el absurdo, a tener voz y voto en las decisiones que crean los paradigmas que nos guían como sociedad, especie y planeta.

-
Me pregunto que hará la gente cuando no esta creando o ideando.


pd: hablar de vert hace que me den ganas de un buen absenth.

Comentarios