Mein Land

Grande Juanelo, mostrandonos como verdaderamente somos.

¡Ey santiaguinos! Para su cultura general: ¡existen otras regiones en el país! En regiones producimos prácticamente todo lo que uds consumen, les damos su energía, sus alimentos y hasta los cerebros que pueblan su mierda de ciudad y uds siguen mirándose el ombligo como si no existiéramos. Para que sepan: en regiones, a pesar de tener TODOS los recursos, se nos paga menos por el mismo puesto que en Santiago, y como no tenemos la vida subsidiada por el Estado como a uds, nuestro costo de vida es mucho más alto, principalmente por el combustible. Igual somos mejores que uds y gracias a nosotros el país no colapsa ni se auto-destruye.

PS: chupenla.

-

Hasta para mi es extraño; pasar la noche en solitario y con poca luz, con un viejo libro alemán sobre Alejandro Magno, el sonido artificial de la lluvia, un poco de música y ver volar el tiempo. Nunca había pasado tanto tiempo solo, absolutamente solo.
Confieso que en las noches, cuando el calor baja y más echo de menos mi casa, mi perro y el sur en general pongo el sonido de la lluvia y me duermo soñando con arboles bajo la lluvia.

Comentarios