One year to now


«Me gustaría descansar de mí mismo, olvidar por un momento que siento y pienso. Me gustaría limpiarme y dar un paseo, me gustaría decirte tantas palabras que quedan atrapadas en mi garganta y solo puedo sonreír. Quisiera poder decirte todo lo que siento por ti, pero no entiendo mi propia confusión. Solo sé que quiero estar contigo y no sé cuánto tiempo pase antes que colapse, antes de nuevo algo cambie y vuelva a cambiar. Quisiera olvidar, descansar y despertar en un mundo sin tiempo.

¿Qué pasó con el misterio que te prometí? El tiempo y su cadena de dar sin regresar, el mundo que ya no puedo llamar hogar. Algunos nacimos con más mundo interior que exterior, algunos imaginamos una vida que no existe, donde somos felices.­»

-

A veces el Sol brilla demasiado, a veces yo mismo brillo demasiado, a veces fumo demasiado, a veces hablo demasiado. A veces no es suficiente, pero esas veces son pocas y difíciles de predecir. Mucho recordar es la mejor forma de olvidar definitivamente, de tanto ver una foto, más rapido se borra.

-

¿Y que te regalaré? Diosh, no hay nada que me estrese más que regalarle algo a alguien a quien quiero tanto :S

Comentarios