Special


Rompes la fuente, pruebas su contenido
Concibes sus amargos destinos, piensa nocturno
Sientes el ahogo de sus eflujos juveniles
Tus propias palabras apuñalándote, servil mies

Sobre el piso mojado yaces desnuda
Pensando en el colegio, la universidad, la vida
Que se fue en un respiro, un momento
Ebria, somnolienta, ida en el olvido

Ya has roto la fuente, eres reina
De tu vientre mimético, tu sonrisa
Traigo ahora mi cuchillo, corto tu vida
Y flotando en tu odio, besas mi risa

Ya no importan los años, ya han pasado
Y no cambiara eso, ni los secretos guardados

-

Besos acuosos en lunas saturninas
Que la locura transmuta en plomo

-

Cuando no podia olvidar me dijiste "piensa en mi". Hoy, cuando aparece alguna sombra en mi mente y no se va, pienso en ti y la tranquilidad vuelve como siempre has vuelto desde hace tantos años.
^^

Comentarios