Update

Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, tal vez demasiado. Muchas cosas han pasado, no solo la crisis social de octubre del 2019, sino la pandemia del COVID 19 (que aún sigue). Pero en nuestro mundo interior otras cosas, quizás más importantes han pasado.
Amadeus ha muerto, hace ya casi un año nos abandonó dando su último suspiro en mis brazos. Debo reconocer que con él se fue toda una era. Quedan conmigo la Ana, Atila y Ronny.
Tengo un hijo. Diego Tomás nació poco después que Amadeus nos dejara. Es un amor y un demonio a la vez (supongo que todos lo somos) y definitivamente nos ha cambiado la vida a la Marga y a mí.
Estas dos cosas han sido el transito completo a la adultez. Más allá de que EMBAU al fin esta estable, de que lleve años viviendo con mi pareja y de que atrás quedo el angst juvenil, la verdadera transición fue perder a mi compañero de juventud y ver nacer a mi descendiente. Si bien aún tengo conmigo mis juegos e historias que nunca me dejarán, las nuevas responsabilidades comen el poco tiempo que tenemos.
Pero pueden encontrar algunas de mis cosas por la internet. En Ya Puerto Varas pueden encontrar mi columna mensual y espero pronto tener un par de mis libros en Amazon.

"No está muerto lo que puede yacer eternamente; y con el paso de los extraños eones, incluso la Muerte puede morir"

Comentarios